Nuestra Historia
Nuestra historia comenzó allá por el año 1989 con nuestra primera plantación de nectarina en la parcela familiar que tantos años trabajó nuestro padre desde pequeño. Ahí comenzó su andadura en la fruta de hueso, a parte de llevar su primera parcela, trabajaba en una empresa de fruta de hueso en Valdelacalzada haciendo las funciones de encargado de campo, en esa misma empresa estaba la otra parte fundamental de este proyecto, nuestra madre, que ejercía las funciones de encargada de la central hortofrutícola de su hermano, poco a poco con mucho trabajo y esfuerzo fueron creciendo de la mano de sus hijos que desde pequeños estaban a diario en el campo trabajando con ellos compaginando trabajo y estudio.
En el año 2000 Alfonso y sus hijos empezaron a tener mas tierras para trabajarla, ellos deciden meterse de lleno en el sector de la fruta de hueso para estar mano a mano con su padre, año tras año van incrementando más hectáreas de tierra para plantar más variedades de fruta de hueso.
En el año 2014 los cuatro hermanos junto a sus padres, deciden dar el salto de productores a exportadores, montando su propia empresa y construyendo una fabrica desde cero en tiempo récord, gracias a las empresas que buscaron. Desde el primer año como exportadores, tienen su propia producción y la de un grupo selecto de agricultores que deciden apostar su futuro en esta familia que empezaba desde cero en el sector de la venta y exportación, pero con muchos años de experiencia en la fruta. En la actualidad siguen casi todos los agricultores, de la mano de la empresa van creciendo año tras año, algunos agricultores se han ido sumando en estos años al ver los buenos resultados obtenidos de nuestros agricultores con sus producciones.